Economía

La Marca España se presenta hoy en la Eurocámara con el fin de recuperar prestigio

La sede del Parlamento Europeo en Bruselas acogerá este martes la presentación en la escena comunitaria de la 'Marca España', en un acto pensado para poner en valor los activos de España, recuperar el prestigio mermado por la crisis y tratar de atraer nuevos inversores.

La idea es mostrar a los asistentes la imagen de una España que es "moderna y tradicional" al mismo tiempo y capaz de ser una potencia en muchas áreas pese al "mal momento" que atraviesa por la crisis económica, según han explicado fuentes parlamentarias.

Así, habrá una exposición de imágenes "muy expresivas" de España y, tras una parte más institucional, se dará paso al proyecto 'Cook & Fashion' en el que desfilarán modelos con diseños de diez firmas españolas y se ofrecerá una degustación de tapas de Asier Abal inspiradas en el desfile.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luis
A Favor
En Contra

la marca caixa se presenta en españa: amenaza y despide de manera encubierta a madres con hijos y embarazadas. marca caixa

Puntuación 0
#1
Ironico
A Favor
En Contra

Es buenisima la marca España, la imagen que damos de España fuera es buenisima y sino los señores de Bruselas solo tienen que mirar los casos de corrupción en la casta politica, en la casa real, lo dicho esto genera un prestigio y una confianza como la generan pocos paises en el mundo....

Puntuación 0
#2