Economía

Hotusa apuesta por la reinvención constante para evitar el "vendaval destructivo" de la crisis

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha animado a las empresas a apostar por reinvención constante y por la innovación para evitar "el vendaval destructivo" actual, en referencia a la crisis económica que todavía sufre España.

SITGES (BARCELONA), 31 (EUROPA PRESS)

En la XXIX Reunión del Círculo de Economía, unas jornadas que se celebran en Sitges y que están patrocinadas por KPMG, Indra y La Caixa, ha defendido que la internacionalización es una manera de diversificar el riesgo.

"Hay países, como los emergentes, que están creciendo de forma muy importante. Si el capital se ha ido de España y el saber hacer está aquí, algo tenemos que hacer", ha sostenido el también vocal de la Junta Directiva del Círculo de Economía.

También ha abogado por implementar el uso de las nuevas tecnologías en las compañías para implementar la innovación y conseguir mejoras productivas en el seno de los negocios.

"Debemos seguir la estrategia de que la tecnología forme parte de nuestro AND para conseguir ventajas competitivas", ha asegurado López en el marco de una sesión sobre competitividad empresarial.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky