Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision, ha comentado al respecto: "Desde el lanzamiento de joyn(TM), como la marca de consumo de la GSMA, por su familia de estándares de Rich Communications Suite (RCS-e, RCS5), se han dado importantes pasos en el sector para traer al mercado un servicio de mensajería más rico y robusto que haga frente a todas estas áreas. Aunque esto está ganando atención e inversiones de forma rápida entre los operadores en todo el mundo, solo el 10% de los usuarios encuestados en Estados Unidos había oído hablar de joyn(TM). Independientemente de que los usuarios dispongan de un teléfono tradicional o de un smartphone, proporcionar una experiencia rica y omnipresente y romper la barrera de fragmentación es la clave de los servicios del mañana, permitiendo la monetización de los servicios con un nuevo modelo comercial.
"Si los operadores actúan ahora, podrán ofrecer una experiencia de servicio que mejore la satisfacción del usuario, su integración y aumente la generación de ingresos por medio de un nuevo servicio complementario. Acision está posicionada para desempeñar un papel líder en el sector para la aceleración del despliegue de los servicios de mensajería IP en los próximos años, además de asegurar que los operadores puedan proporcionar una experiencia integral superior. La plataforma de mensajería consolidada de Acision, que combina las capacidades actuales con la tecnología futura, proporciona un servicio de comunicaciones completamente transparente que se despliega de forma rápida y sencilla, interopera a través de todas las plataformas, permitiendo a los operadores cumplir la promesa de llegar a todo el mundo, en cualquier parte y con todos los dispositivos," concluye Nilsson.
Los investigadores prevén que los ingresos de mensajería móvil mundiales puedan crecer hasta los 195,9 miles de millones de dólares en el año 2016, con un tráfico de la mensajería procedente de estos dispositivos que podría duplicarse en los próximos tres años. Acision ofrece una cartera sólida de productos y servicios para ayudar a los operadores a adaptarse al mercado de mensajería en constante evolución y lanzar los nuevos servicios que cambiarán el juego.
Acerca de Acision
Como líder global en mensajería móvil, Acision conecta el mundo potenciando los servicios de mensajería relevantes y uniformes, que enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para los operadores y las empresas en todo el mundo. Para más información sobre Acision visite la página web http://www.acision.com
Investigación de Acision
Realizada por medio de Vanson Bourne en abril de 2013, es el segundo estudio más completo de Acision sobre el panorama de mensajería móvil en Estados Unidos. Está basada en entrevistas sobre 1.000 dispositivos smartphone en Estados Unidos.
Acerca de Vanson Bourne
Vanson Bourne, consultora especialista en en estudios dirigidos, lleva a cabo estudios entre usuarios dentro de un contexto de tecnología. La compañía entrevista a los responsables senior de la toma de decisiones con variedad de funciones y de distintos sectores , en organizaciones desde la más pequeña a la más grande, en mercados de todo el mundo. Los clientes de Vanson Bourne abarcan desde start-ups a las compañías más conocidas que necesitan dirección experta, desplegando un análisis basado en la investigación que sea robusta y creíble.
CONTACTO: Contactos de prensa: Maria Hudson, Acision, teléfono:+44-118-930-8826, e-mail: maria.hudson@acision.com; Carolyn Gierer,Emanate, teléfono: +1-212-805-8063, e-mail: Carolyn.Gierer@emanatepr.com
Relacionados
- COMUNICADO: Acision nombra a JF Sullivan director de Marketing y refuerza sus servicios de mensajería IP y empresarial
- COMUNICADO: Acision enriquece las capacidades de la mensajería de texto para Mobilis con servicios de mensajería personalizados y av
- COMUNICADO: Vodafone Portugal selecciona el Acision Message Controller para los servicios de mensajería
- COMUNICADO: Acision recibe el reconocimiento de ser el principal proveedor mundial de servicios de mensajería móviles
- COMUNICADO: Acision lanza servicios de mensajería personalizados y mejorados bajo demanda (y 2)