MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La Dirección Confederal de CC.OO. ha negado este martes que la Confederación o las fundaciones ligadas a ella hayan recibido donaciones del presidente de OHL, Juan Miguel Millar Mir, al tiempo que ha recordado que las cuentas del sindicato están "puntualmente auditadas".
La organización sindical ve "imprescindible" actuar con el "máximo rigor" en el tratamiento informativo de declaraciones como éstas. "Parece existir la intención de disparar contra todo lo que representa la actividad colectiva y, de manera singular, la que representa el movimiento sindical", denuncia el sindicato en un comunicado.
Tras reiterar que no existen ingresos de esa naturaleza en las cuentas de la Confederación, CC.OO. ha dirigirse hoy mismo a la empresa para pedir toda la información sobre estas supuestas donaciones, iniciativa que también llevará a cabo con las organizaciones confederadas.
Por último, CC.OO. ha ofrecido su colaboración para despejar todas las dudas que se deriven de dicha información.
Ayer, el presidente de OHL dijo haber hecho entregas a fundaciones pertenecientes a los sindicatos en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que le ha imputado por aparecer como donante en los denominados 'papeles de Bárcenas'.
Relacionados
- Miguel Blesa niega haber recibido dinero del PP mientras presidió Caja Madrid
- Blesa niega haber recibido dinero del PP mientras presidió Caja Madrid
- Miguel Blesa niega haber recibido dinero del PP mientras presidió Caja Madrid
- Un exvicepresidente de Caja Madrid niega haber recibido créditos de la entidad
- Ustea niega haber recibido cartas de presos etarras y rechaza vinculación con asociaciones de encarcelados