
Sevilla, 25 may (EFE).- El portavoz de la FACUA, Rubén Sánchez, considera "repugnante" que el Gobierno central haya acordado "vender permisos de residencia" a extranjeros que inviertan más de 500.000 euros en vivienda o dos millones en deuda pública, mientras "intenta echar a inmigrantes sin papeles negándoles su derecho a la sanidad".
Sánchez ha destacado en un comunicado que mientras el Gobierno "está buscando que se vayan del país inmigrantes que no logran regularizar su situación porque nadie les ofrece un contrato laboral, ahora se dedica a vender permisos de residencia a los extranjeros ricos".
"Es una auténtica vergüenza que este Gobierno parezca dispuesto a vender hasta el alma a cambio de dinero", ha subrayado Sánchez.
El portavoz de la federación de consumidores también ha considerado "inaceptable" que el Ejecutivo esgrima "la excusa" de que otros países también lo hacen.
Relacionados
- Facua ve "repugnante" que el Gobierno "venda" permisos de residencia a extranjeros inversores mientras "echa" al resto
- El Gobierno confirma que dará permisos de residencia a los extranjeros que compren viviendas
- Economía.- Guindos niega que el Gobierno vaya a promover la compra de permisos de residencia o a ponerlos en venta
- De Guindos desmiente que el Gobierno vaya a promover la compra de permisos de residencia o a ponerlos en venta
- Economía/Macro.- Guindos niega que el Gobierno vaya a promover la compra de permisos de residencia o a ponerlos en venta