MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Teleperrito, el restaurante 'low cost' de comida rápida especializado en perritos calientes, ha firmado un acuerdo de colaboración con Campofrío para la distribución de sus salchichas en sus establecimientos, según informó la compañía en un comunicado.
El director de expansión de Teleperrito, Eduardo Rodríguez, se congratuló por este acuerdo de colaboración. "Es una garantía que Campofrío confíe en nuestro proyecto y nos brinde su ayuda. Estamos muy ilusionados y creemos que podemos lograr unos excelentes resultados", reconoció.
Teleperrito, que nació en 2010, oferta a sus clientes 12 tipos diferentes de perritos calientes, además de pizzas, bocadillos tradicionales y especiales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Campofrio pierde 4,1 millones hasta marzo por la debilidad del consumo y la reducción de deuda
- Economía/Empresas.- Moody's rebaja el 'rating' de Campofrío
- Economía/Empresas.-Campofrío reordena su producción con el cierre de tres plantas este año y la apertura de una en Soria
- Economía/Empresas.-Campofrío registra un beneficio de 15,7 millones de euros, con un incremento de ventas del 5% en 2012
- Economía/Empresas.- Campofrío lanza una nueva web con información corporativa y un práctico recetario