El grupo Optursa ha puesto en marcha una nueva agencia de viajes 'online', Solytravel.com, con el objetivo de "diversificar y ampliar" su oferta vacacional y de ocio, mediante una apuesta "firme" por la innovación y desarrollo de las nuevas tecnologías y plataformas de comercialización de servicios turísticos.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El director general de la compañía, Juan Barjau, explicó que esta nueva agencia de viajes 'online' "nace con la máxima de ofrecer servicios turísticos de primera calidad a precios muy competitivos". "Una estructura de costes muy ajustada y unos márgenes comerciales perfectamente estudiados nos permiten ofrecer un producto económicamente muy atractivo y al mismo tiempo de gran calidad", recalcó Barjau.
Solytravel.com cuenta con un motor de reservas de "última generación" para vuelos, hoteles y coches. Además, la tecnología 'Ajax' utilizada permite al usuario "optimizar" su tiempo apoyándose en los filtros de ayuda que también afinan la búsqueda.
La compañía aseguró que para este primer año, el principal objetivo será el de "consolidar la marca en un mercado que es altamente competitivo", creando un nicho de mercado "propio".
Relacionados
- Economía/Empresas.- El grupo MCC cambia su identidad corporativa por Mondragón, que compartirán sus 246 empresas
- Economía/Empresas.- Smurfit ofrece recolocar a los trabajadores de la papelera de Valladolid en otras plantas del grupo
- Optursa hoteles crea la web "solytravel.com"
- Economía/Empresas.- Kasper Rorsted, nombrado nuevo presidente del Grupo Henkel
- Economía/Empresas.- Grupo Noksel instalará una planta metalúrgica en Lorca que generará casi 1.000 empleos
- Economía/Empresas.- El presidente del grupo Begar augura "tiempos duros" para el sector inmobiliario