MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Groupalia, portal dedicado a la compra 'online' con descuento, ha presentado una renovación de su plataforma que permitirá ofrecer de forma simultánea miles de ofertas a través de su portal y aplicaciones móviles, según ha informado la compañía, que ha indicado que el lanzamiento supone "un significativo incremento de las ofertas y de su duración en el tiempo".
A partir de este martes, los usuarios que visiten la renovada web de Groupalia podrán elegir entre más alternativas, más facilidad para acceder a las ofertas que mejor se adapten a sus preferencias y más próximas a su ubicación en cualquiera de los segmentos que opera la compañía (belleza, restauración, ocio, viajes o formación).
Además, con esta nueva línea de negocio, "los colaboradores podrán dar a conocer más eficazmente sus proyectos en Internet sin tener que someterse a ningún coste fijo, aprovechando la plataforma publicitaria que les ofrece Groupalia", ha señalado la web.
"En los últimos años hemos asistido a un crecimiento exponencial de las compras con descuento 'online' y el modelo sigue evolucionando rápidamente para dar respuesta a las peticiones de nuestros usuarios y colaboradores. Queremos que el cliente encuentre siempre lo que busca, lo cual aumentará aún más nuestro posicionamiento como canal de marketing y ventas para nuestros colaboradores", ha apuntado Juan Santana, CEO de la compañía.
Según el estudio de Experian Marketing Services y la empresa Research Now sobre los hábitos de compra 'offline' y 'online' del consumidor español en el sector retail, actualmente, cerca de una cuarta parte de los consumidores no realiza compras online y cerca del 53% lo hace de forma no habitual y siempre compaginándolo con el canal offline. Sin embargo, ciertas campañas de productos y servicios como los viajes, hoteles o el ocio ya tienen más éxito en el canal online y para un 44% de los españoles su adquisición se realiza de manera exclusiva por Internet.
"Cada vez más usuarios compran 'online', ya sea en la web o desde aplicaciones móviles y esta tendencia es imparable. Además compran no sólo servicios tradicionalmente digitales como los viajes o productos para recibir en su casa, sino también servicios de ocio local como restauración, belleza, salud", ha concluido Santana.
Relacionados
- APEMECAC considera una noticia "muy positiva" la rebaja del IBI
- Urrutia (Athletic), sobre la noticia del fichaje de Beñat: "Es totalmente falsa"
- (esta noticia sustituye a la distribuida hoy con el titular: "el gobierno cifra en 291 las daciones en pago en el primer trimestre de 2013") el gobierno cifra en 291 las daciones en pago en el primer ano del código de buenas prácticas
- (ampliación) sacaluga niega las críticas del pp por su noticia sobre el rey y los pactos: “es una información contrastada"
- Sector de energías renovables ve "una buena noticia" la admisión a trámite del recurso en el TC