
Madrid, 14 may (EFE).- El viceconsejero de Transportes, Borja Carabante, ha dicho hoy que los sindicatos de Metro quieren "perjudicar y dañar una vez más" a los madrileños con los paros parciales convocados el 15 y el 17 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro y la final de la Copa del Rey de fútbol.
Estas han sido sus declaraciones tras comprobar el funcionamiento del wifi gratuito de una marquesina de autobuses interurbanos en Móstoles.
Carabante ha asegurado que se han fijado unos servicios mínimos para mañana, 15 de mayo, del 80 por ciento en las líneas que transcurren cerca de la Pradera de San Isidro, de tal modo que se pueda "garantizar" el transporte público a los ciudadanos que quieran acudir a celebrar la festividad madrileña.
También ha dicho que los servicios mínimos decretados para el próximo viernes garantizarán la movilidad a los aficionados que acudan al estadio Santiago Bernábeu para presenciar el partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey.
Relacionados
- Sindicatos ratifican en la Asamblea de turno de tarde la desconvocatoria de los paros de Metro los días 8, 9, 13 y 14
- Economía/Finanzas.- La plantilla de CCM-Liberbank secunda los paros convocados por los sindicatos
- Sindicatos convocan dos nuevas jornadas de paros parciales en Metro de Madrid para este miércoles y jueves
- Sindicatos convocan dos nuevas jornadas de paros parciales en Metro para este miércoles y jueves
- Sindicatos registran paros parciales en Metro de Madrid para San Isidro y la final de la Copa del Rey