MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Codere registró pérdidas de 20,9 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 'números rojos' de 11,3 millones de euros del mismo periodo de 2012, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de CODERE (CDR.MC)se situó en 62,1 millones de euros entre enero y marzo, con un descenso del 21,3%, en línea con el objetivo marcado de entre 60 y 63 millones de euros, con un retroceso en Argentina e Italia y un crecimiento en México y España.
Entre enero y marzo, Codere facturó 397,6 millones de euros, con un descenso del 1,4%, debido principalmente a la caída de ingresos en Argnetina, parcialmente compensada por el crecimiento en México e Italia.
Las inversiones alcanzaron los 14,6 millones de euros en el primer trimestre, de los cuales seis millones corresponden a mantenimiento y 8,6 millones de euros a crecimiento.
La compañía subrayó que el crecimiento del parque de máquinas se concentró en Italia y Argentina, aunque el número total de terminales de juego se redujo un 2,1%, hasta 54.007 debido a la racionalización del parque en España y al cierre temporal de salas en México.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Codere perdió 104,6 millones de euros en 2012 por el deterioro de activos en España
- Economía/Empresas.- Codere renueva las cinco licencias con las que opera en la provincia de Buenos Aires
- Economía/Empresas.- Codere pierde 34,4 millones hasta septiembre por la reestructuración del negocio en México