MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Seur invertirá 2 millones de euros en relanzar su servicio de transporte en frío a temperatura controlada con el fin de "afianzar su potencial de crecimiento" en el sector de la alimentación y en el del comercio electrónico, según informó la compañía.
El grupo asegura que su apuesta por el comercio electrónico convierte a 'Seur Frío' en un "complemento fundamental de su oferta y un elemento competitivo".
Por ello, la compañía ha decidido "adaptar a las necesidades actuales" el servicio en frío que ya presta desde hace diez años, con el diseño de un plan estratégico que, entre otras medidas, contempla reforzar los medios.
Así, Seur prevé comprar 25 trailers dotados de GPS y control de temperatura 'online', y adecuar sus instalaciones (cámaras y contenedores) para garantizar la cadena de frió en todo el proceso.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Yoigo invertirá 200 millones en el despliegue de 4G para alcanzar el 75% de la población en 2014
- Economía/Empresas.- Telefónica invertirá más de 300 millones en su centro de datos de Alcalá de Henares
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Jazztel invertirá 171 millones y creará 3.400 empleos en Barcelona con la fibra óptica
- Economía/Empresas.- Jazztel invertirá 171 millones y creará 3.400 empleos en Barcelona con la fibra óptica
- Economía/Empresas.- Enel Green Power invertirá 6.100 millones hasta 2017 y elevará un 55% su potencia instalada