MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Las webs inmobiliarias recibieron 3,2 millones de usuarios únicos durante el mes de febrero, lo que supone el 17% de la audiencia de internet en España, según datos de el Panel de Audiencias de Hogar y Trabajo en España de Nielsen NetRatings (Netview) recogidos por fotocasa.es.
Según la web, "la tendencia actual prueba que la red se ha convertido en la principal fuente de información para la demanda y en un gran escaparate para la oferta".
En el caso concreto de fotocasa.es, el portal consiguió en marzo una audicencia de 1,5 millones de visitantes únicos, la mayor audiencia alcanzada por un portal dentro del sector inmobiliario en España, según apuntan. Además, la web ha registrado en el último año un aumento del 19% en su audicencia.
Relacionados
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda de segunda mano descendió un 5,6% en los últimos doce meses, según Fotocasa
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda usada cayó un 4,3% en febrero respecto al mismo mes de 2007, según fotocasa
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda de segunda mano bajó un 2,7% en enero, según Fotocasa.es
- Economía/Vivienda.- Fotocasa.es dice que las ayudas públicas al alquiler han disparado un 76% la demanda de estos pisos
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda de segunda mano bajó un 1,1% en 2007, según Fotocasa.es