París, 15 abr (EFECOM).- La facturación de LVMH, líder mundial de los artículos de lujo, fue de 4.002 millones de euros en el primer trimestre, un aumento del 5 por ciento sobre hace un año, según informó hoy la sociedad.
A perímetro y tipos de cambio constantes, el volumen de negocios de Louis Vuitton Moët Hennesy (LVMH(MC.PA) aumentó un 12%, precisó en un comunicado.
LVMH señaló que todos sus grupos de negocios registraron un crecimiento de dos dígitos en el primer trimestre, con la excepción del de vinos y licores, cuya facturación bajó un 7% (+1% a perímetro y tipos de cambio constantes).
La empresa aseguró que, pese al entorno económico incierto, proseguirá su crecimiento este año y que sus máximas prioridades siguen siendo aumentar su cuota de mercado y la rentabilidad de sus principales marcas, así como mejorar los resultados de sus compañías en proceso de desarrollo.
Todos esos elementos llevan a LVMH a confirmar su objetivo de un crecimiento "tangible" de sus resultados este año. EFECOM
al/prb
Relacionados
- La producciÓn de iberdrola renovables creciÓ casi un 80% en el primer trimestre del ano
- El número de autónomos en la Comunitat creció un 0,05% en el primer trimestre de 2008, por debajo de la media nacional
- El beneficio neto de Banesto creció un 16,1% en el primer trimestre
- El número de autónomos creció un 0,24% en Castilla-La Mancha el primer trimestre, por encima de la media nacional
- El consumo de electricidad creció el 2,4% en el primer trimestre del año