La junta general de accionistas de Banco Mare Nostrum (BMN) ha aprobado la cesión a Banco Sabadell de su red territorial y el negocio en Cataluña y Aragón, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El proyecto de cesión parcial de activos y pasivos ya cuenta con el visto bueno del consejo de administración.
Banco SABADELL (SAB.MC)y Banco BMN cerraron el pasado mes de diciembre el acuerdo para la adquisición, una vez efectuada la correspondiente 'due diligence', por un importe de 350 millones de euros.
Con esta operación, Banco Sabadell impulsará su negocio de banca minorista en su territorio de origen y se situará asimismo como cuarta entidad en Cataluña, con una cuota de oficinas cercana al 12%.
Relacionados
- Sabadell cierra la compra de la red y el negocio bancario de BMN en Cataluña y Aragón por 350 millones
- Banco Sabadell ha cerrado hoy el acuerdo para la adquisición de la red y el negocio bancario de Banco BMN en Cataluña y Aragón
- Sabadell cierra la adquisición de la red y el negocio bancario de BMN en Cataluña y Aragón
- Economía/Finanzas.- Sabadell cierra la adquisición de la red y el negocio bancario de BMN en Cataluña y Aragón
- Economía/(AMP).- Banco Sabadell llega a un acuerdo para adquirir el negocio bancario de BMN en Cataluña y Aragón