MADRID, 15 (SERVIMEDIA) La inmobiliaria Aisa prevé cerrar el primer trimestre del año con unos beneficios de 10 millones de euros, frente a los 405.000 euros del mismo periodo del año anterior, gracias a la venta de un edificio en el Paseo de Gracia de Barcelona.
Un juzgado de Barcelona ha admitido a trámite la demanda de concurso de acreedores de la compañía presentada por la aseguradora Asefa.
Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su previsión de resultados apunta una cifra de ventas cercana a 55 millones de euros.
Por su parte, AISA(AISA.MC)prevé que su deuda neta disminuya en 100 millones de euros, con lo que se prevé cerrar el primer trimestre en 405 millones de euros.
Esta cifra se dividirá en 202 millones de hipotecas subrogadas a clientes, 73 correspondientes a hipotecas sobre distintos suelos y activos, 35 millones a financiación de circulantes, y 95 de deuda estructural a largo plazo de la compañía.
Además, Aisa prevé cerrar el trimestre con una deuda ordinaria con acreedores de 143 millones de euros, de los cuales 55 se corresponden a cantidades aplazadas en distintos ejercicios por adquisición de suelo.
(SERVIMEDIA) 15-ABR-2008 BPP/isp
Relacionados
- Aisa cerraría el primer trimestre con un beneficio bruto de 10 millones
- Economía/Empresas.- El beneficio neto de Philips cayó un 75% en el primer trimestre por menores atípicos
- Philips obtuvo beneficio neto de 219 millones de euros en primer trimestre
- Economía/Finanzas.- Caja España elevó un 5% su beneficio neto en el primer trimestre del año
- UPS reduce un 11% su previsión de beneficio para el primer trimestre