MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Ebro Foods continúa con su desarrollo en Francia con una fuerte inversión de más de 30 millones de euros para el futuro centro de producción de pasta fresca en la localidad francesa de Communay, situada a pocos kilómetros de Lyon, según informó la embajada francesa en España.
El centro contará con 6.000 metros cuadrados y permitirá mantener y mejorar la capacidad productiva de la región lionesa, con unos 500 empleos mantenidos de los centros ya existentes, además de crear con nuevas líneas de producción unos 30 empleos más en los próximos años.
Ebro confirma así su apuesta por Francia, con más de 30 millones de euros suplementarios en los próximos años, que permitirá a todos su centros (en la zona parisina, cerca de Lyon y en las afueras de Marsella), seguir siguiendo competitivos.
El grupo alimentario español tiene desde 2005, con la adquisición de Panzani, compañía dedicada al sector de pasta, salsas y sémola, una importante presencia en Francia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- José Moreno Carretero invierte 259.300 euros en acciones de Sacyr
- Economía/Finanzas.-Banco Santander invierte 130 millones de euros en universidades en 2012, un 30% más que hace dos años
- Economía/Empresas.- Iberdrola invierte 5 millones de euros en elevar la potencia de la subestación de Trujillo (Cáceres)
- Economía.- Endesa invierte casi 700.000 euros en la ampliación y mejora de la subestación de Lleida
- Economía.- Leroy Merlin invierte 24 millones de euros en su nueva tienda de Burjassot, que crea 130 empleos directos