Economía

Economía/Finanzas.- Miguel Angel Cabello sustituye a José Carlos Plá en la Presidencia de CajaSur

La entidad cordobesa aborda una profunda renovación de su cúpula directiva con el objetivo de consolidar su modelo comercial

CORDOBA, 22 (EUROPA PRESS)

Miguel Angel Cabello Jurado, exdirector general de Unicaja y Caja Granada, ha sido nombrado nuevo presidente de CajaSur, relevando en el cargo a José Carlos Pla, informó la entidad integrada en Kutxabank.

El presidente del grupo Kutxabank, Mario Fernández, anunció en Córdoba que CajaSur, la entidad financiera cordobesa integrada como banco instrumental del Grupo Kutxabank, inicia a partir de ahora una profunda renovación de su cúpula directiva, con el doble objetivo de consolidar su relanzamiento comercial y su crecimiento en el resto de la Comunidad andaluza.

La reestructuración de la entidad financiera coincide con el cambio de denominación de BBK Bank CajaSur, que pasa a llamarse CajaSur Banco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky