KPMG ha nombrado a Inmaculada González Bayón nueva socia de gestión de riesgos financieros del área de 'risk consulting' (consultoría de riesgo) de la firma, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
González Bayón forma parte de la empresa desde el año 2006. En este tiempo, ha participado en un gran número de proyectos de definición, revisión y actualización de procesos de gestión de riesgos, cumplimiento normativo y consultoría de negocio en entidades financieras de ámbito multinacional.
La nueva socia es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA del Instituto de Empresa. Antes de incorporarse a KPMG, trabajó en Telefónica y Experian en los departamentos de 'business intelligence' (inteligencia de negocio) y asesoramiento de riesgos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- KPMG nombra a Inmaculada González Bayón socia de gestión de riesgos financieros
- CSM Albiñana & Suárez de Lezo nombra a Patricia Liñán socia del departamento de Competencia
- Economía/Legal.- CSM Albiñana & Suárez de Lezo nombra a Patricia Liñán socia del departamento de Competencia