Economía

Vodafone reduce en cinco euros el precio de su oferta integrada de fijo y móvil

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

VODAFONE (VOD.LO)España anunció este viernes una rebaja de cinco euros en el precio de su oferta integrada de telefonía móvil, fija y acceso a Internet por ADSL, según informa la compañía en nota de prensa.

Esta rebaja se aplicará a los clientes que contraten el paquete integrado con la tarifa plana de móvil Base 3 o RED, que pasarán a tener un coste de 40 y 50 euros más IVA, respectivamente. Para aquellos que utilicen la tarifa Base 2 el precio no varía y se mantiene en 35 euros mensuales.

La operadora apunta que esta rebaja estará disponible a partir del próximo 17 de abril y se aplicará automáticamente a los clientes que ya tengan contratados estos productos.

Por otro lado, Vodafone anuncia el inicio del despliegue de VDSL2 bajo el nombre de Vodafone ADSL Turbo, que permite el acceso a Internet a una velocidad de hasta 35 megas de bajada de información de la Red y de 3,5 megas de subida.

A partir del próximos 6 de mayo, los nuevos clientes que estén a menos de un kilómetro de la central podrán optar por el VDSL2 sin un coste mensual adicional, aunque el paso a esta tecnología sí que tendrá un pago puntual de 69 euros.

La compañía subraya que de momento el acceso a VSDL2 está sujeto a la disponibilidad geográfica pero se “implantará progresivamente en todas las centrales donde opera Vodafone con cobertura directa”.

(SERVIMEDIA)

12-ABR-13

MFM

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud