La empresa sueca Hennes & Mauritz (H&M) desembarcará en el mes de mayo por primera vez en las ciudades españolas de Jaén y Cuenca, donde prevé generar cerca de 50 puestos de trabajo, según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La empresa sueca Hennes & Mauritz (H&M) desembarcará en el mes de mayo por primera vez en las ciudades españolas de Jaén y Cuenca, donde prevé generar cerca de 50 puestos de trabajo, según informó la compañía en un comunicado.
La directora de H&M en España, Doris Klein, señaló que es "muy emocionante" el llegar a ciudades nuevas como Jaén y Cuenca para ofrecer "moda y calidad al mejor precio". "Sabemos que existe una gran expectación en torno a nuestra llegada, que ha sido posible gracias a un gran trabajo en equipo", apuntó.
La tienda de Jaén, que será el establecimiento número 23 de la marca sueca en Andalucía, estará situada en el centro comercial de La Loma y contará con una superficie de venta aproximada de 1.560 metros cuadrados.
Por su parte, la tienda en Cuenca, que cuenta con 1.400 metros cuadrados, está localizada en el centro comercial El Mirador y se convertirá en la quinta tienda de la compañía sueca en Castilla-La Mancha.
Tras estas dos aperturas en el mes de mayo, la compañía sueca H&M pasará a contar con un total de 146 tiendas en España, que refuerzan su expansión en 2013 tras la inauguración del establecimiento en Castellana 200.
Relacionados
- Economía.- H&M desembarca por primera vez en Jaén y Cuenca, donde prevé generar cerca de 50 puestos de trabajo
- Mercadona creó 115 nuevos puestos de trabajo fijos en 2012 en Aragón
- Economía/Empresas.- Mercadona creó 115 nuevos puestos de trabajo fijos en 2012 en Aragón
- Mercadona crea 115 nuevos puestos de trabajo fijos en Aragón
- El programa de ventanilla única de las cámaras crea 6 puestos de trabajo cada hora