BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercados Caprabo ha bajado el precio de más de 2.000 productos de manera permanente, unas rebajas que en algunos casos alcanzan el 30%, y con las que la empresa pretende "cambiar de manera radical la imagen de precio de los supermercados Caprabo".
Según informa la compañía en un comunicado, la rebaja se ha aplicado a más de 1.000 productos básicos de primeras marcas de fabricantes, 600 productos de la marca propia Eroski y Sannia, y más de 300 productos frescos de consumo diario.
"Se trata de la bajada de precios más ambiciosa realizada por la compañía. Hoy tenemos los mismos precios que los competidores, pero con servicios de valor añadido que otros no tienen", ha asegurado el director general de Caprabo, Alberto Ojinaga.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo avanza en su modelo de franquicias con 20 aperturas por año y crea 100 empleos
- Economía/Empresas.- Caprabo avanza en su plan de franquicias con una nueva apertura en Barcelona
- Economía/Empresas.- Eroski mantiene los planes de convertir a Caprabo en cooperativa tras hacerse con el 100%
- Economía/Empresas.- Caprabo abre su primera franquicia en Tarragona y suma 15 en España y Andorra
- Economía/Empresas.- Eroski se hace con el 100% de Caprabo al comprar el 16% en manos de la familia Botet