Córdoba, 12 abr (EFECOM).- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó hoy que el nuevo Gobierno nombrado por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero debe ocuparse y atender las "economías familiares".
Durante un acto celebrado en Córdoba con apoderados e interventores de su partido en las pasadas elecciones generales, Rajoy reclamó también la atención del Gobierno sobre asuntos como los precios, las hipotecas y la estabilidad del empleo, así como la inmigración y la seguridad ciudadana.
Resaltó que la economía española atraviesa una situación de "incertidumbre" y que las medidas de Zapatero "no sirven para resolver los problemas, ni para generar confianza".
Por ello, el PP presentará antes del verano un conjunto de medidas basadas en bajar los impuestos de sociedades y sobre la renta, para afrontar la crisis y atender las economías familiares.
El presidente de los populares considera que el nuevo gobierno es "continuista", tanto en nombres como en políticas, aunque espera que en esta ocasión no "equivoque las prioridades" y se ocupe "de las necesidades reales de los ciudadanos". EFECOM
nat/eco/rl
Relacionados
- Gobierno.-Rajoy lo ve continuista y pide que no se equivoque en las prioridades y se ocupe de los problemas reales
- Rajoy considera que el nuevo Gobierno es "continuista" del anterior en los nombres y en las políticas
- Rajoy: "El nuevo Gobierno es continuista en nombres y en política"
- Rajoy cree que el nuevo Gobierno es continuista en nombres y en política
- El PPCV muestra su "máximo respaldo" a Rajoy como candidato a la presidencia del partido y del Gobierno en 2012