MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha insistido este lunes en que los ahorradores españoles pueden estar "absolutamente tranquilos" porque "no hay riesgo" de que pueda pasar algo parecido a lo de Chipre.
En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, García-Legaz ha indicado que España "ha hecho sus deberes", con un programa de recapitalización de sus bancos que es un "ejemplo internacional" y con los bancos "más saneados de Europa".
El secretario de Estado ha señalado que, por tanto, no se pueden transponer a España "modelos de otros países" porque, actualmente, España "no tiene problemas con su sistema bancario".
Relacionados
- Bankia asegura a sus clientes que pueden estar "absolutamente tranquilos sobre sus ahorros"
- Bankia asegura a sus depositantes que pueden estar "absolutamente tranquilos"
- Bankia dice a sus clientes que pueden estar "absolutamente tranquilos"
- Bankia asegura a sus clientes que pueden estar "absolutamente tranquilos sobre sus ahorros"
- Economía/Bankia.- Bankia asegura a sus clientes que pueden estar "absolutamente tranquilos sobre sus ahorros"