ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza ha notificado un auto por el que acuerda la liquidación del concurso de la sociedad Nyesa Servicios Administrativos, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la compañía precisa que este martes ha recibido la notificación del auto del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza en el que se acuerda la liquidación del concurso de la sociedad, una solicitud que se realizó al amparo de lo previsto en la Ley Concursal.
Como consecuencia, se declara disuelta la mercantil Nyesa Servicios Administrativos, cesando en su función su administrador, que es sustituido por la administración concursal.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El juez aprueba la liquidación de tres sociedades de Nyesa
- Economía/Empresas.- La junta de Nyesa aprueba las cuentas de 2011 con pérdidas de 223 millones
- Economía/Empresas.- Nyesa reduce un 42% la facturación hasta 6,9 millones el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Nyesa convoca junta para aprobar las cuentas de 2011, con pérdidas de 223 millones