La compañía Cervecera de Canarias ha invitado a los canarios a que decidan el final del nuevo spot televisivo de Dorada, cuya iniciativa es una acción pionera e innovadora, ya que es la primera vez que una compañía implica a su público a la hora de decidir la comunicación de un producto, según informó la citada empresa en una nota.
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)
Las votaciones para elegir el final se harán a través de internet, y, además, quienes participen en la elección del desenlace entrarán en el concurso de un viaje para 4 personas a una ciudad europea y de seis fines de semana en un hotel.
Según el comunicado, utilizarán un amplia plataforma de medios desde los más tradicionales, (prensa, radio, televisión), otros menos habituales, (cine, autobuses,...), y por supuesto Internet. La dinámica de la campaña pretende involucrar al mayor número posible de canarios, que participen y aporten su opinión acerca de la marca. Gracias a la plataforma on line esta acción podrá llegar incluso a los canarios que residan en el extranjero.
"El anuncio que presentamos se trato de un canario en el frío invierno de Moscú, que se dirige a un bar, pide algo en la barra y saca de su cartera una pegatina de Dorada que coloca en la cerveza rusa para sentirse como en casa, y recordar así a los suyos y a sus islas. Lo que pase a partir de ese momento corresponderá decidirlo a los canarios que participen, con sus votos, en la campaña", expone la citada compañía.
Cervera de Canarias comenzará a emitir dicho anuncio este domingo día 13 en dos momentos muy diferenciados. En una primera fase, que se desarrollará durante la última quincena de abril y de mayo, se verá el spot en televisión sin final.
En paralelo en la página web http://www.doradapornosotros.es se podrá votar al desenlace favorito, de los tres que propone la marca y que están alojados en dicho dirección de internet.
Por último, en una segunda fase, que comenzará en la segunda quincena de junio, disfrutan del anuncio al completo, con el cierre que mayor número de votos haya conseguido durante la primera etapa de la campaña.