MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Cartera Industrial Rea, antigua Cartera Hotelera, pagará un dividendo bruto de 0,12 euros por acción con cargo al beneficio del ejercicio 2007 a partir del próximo 14 de abril, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pago del dividendo, sujeto a las retenciones exigidas por la normativa fiscal, se efectuará por la entidad Banca March a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).
La junta de accionistas de Cartera Hotelera aprobó el pasado mes de marzo la reorientación de la estrategia de la sociedad, para reactivar su actividad originaria y centrarse en "la toma de participaciones superiores al 5% en empresas, cotizadas o no, industriales o de servicios, con perspectivas de crecimiento", así como el cambio de su denominación a Cartera Industrial Rea.
Relacionados
- Prosegur pagará dividendo de 0,164 euros por acción el próximo 14 de abril
- Miquel y Costas pagará un dividendo de 0,148 euros el próximo día 17
- Sabadell eleva su dividendo un 34,6%: pagará 0,15 euros el próximo 2 de abril
- Repsol pagará un dividendo complementario de 0,5 euros el próximo 9 de julio
- Bankinter pagará un dividendo bruto de 0,0781 euros próximo 5 abril