OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) ha cesado este viernes a Pedro Astals como consejero delegado de la firma, cuya dirección recae en José Armando Tellado, en calidad de director general, según ha informado la compañía asturiana.
Así lo ha decidio la empresa en la reunión celebrada este viernes en la factoría de Granda, con la asistencia de la totalidad de sus miembros titulares y a propuesta del accionista Central Lechera Asturiana S.A.T para dar cumplimiento a su proyecto empresarial Este relevo se hará de manera ordenada y progresiva a lo largo de los próximos meses hasta la definitiva desvinculación de Pedro Astals de Capsa.
El consejo de administración de Capsa ha reconocido y agradecido a Pedro Astals su labor como primer ejecutivo de las empresas del Grupo Central Lechera Asturiana durante los últimos veinte años, "así como su plena dedicación y esfuerzo, que han permitido que Corporación Alimentaria Peñasanta sea hoy una empresa líder y referente en el sector lácteo a nivel nacional".
José Armando Tellado, comenzó su andadura profesional en Unilever España, trabajando también en Smithkline Beecham y Cruzcampo. En el año 2000 se incorporo a Capsa ocupando diferentes puestos hasta que en 2008 fue nombrado director general de Capsa.