Economía

Economía/Finanzas.- CreditServices se une al envío de remesas tras alcanzar un acuerdo con MoneyGram

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

CreditServices ha alcanzado un acuerdo con la multinacional MoneyGram, especializada en el envío de remesas a países extranjeros, por el que los clientes de la entidad podrán enviar su dinero de manera "rápida y flexible", informó hoy la compañía especializada en el asesoramiento financiero.

El destinatario dispondrá del dinero a los 10 minutos de realizarse la operación y de manera personal, sin necesidad de poseer una cuenta bancaria, ya que MoneyGram tiene 150.000 agentes distribuidos por todo el mundo.

El acuerdo es fruto del interés de CreditServices por ofrecer un servicio "global" al cliente, atendiendo a las necesidades de financiación que le puedan surgir, según explicó la entidad, que destacó que el cliente extranjero es "tradicionalmente fiel".

Este servicio se une a los ya ofertados por la red CreditServices como la reunificación de deudas, la hipoteca cambio de casa, que facilita al cliente el cambio de vivienda sin tener que vender la actual o la Pensión Plus 3ª Edad, que permite a los mayores de 65 años que disponen de una vivienda cobrar una pensión extra cada mes usando la vivienda como garantía hipotecaria.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky