La compañía de contenidos para móviles 9 Squared comenzará a operar en el mercado estadounidense bajo la marca Zed, tras su integración dentro de dicho grupo el año pasado, anunció hoy la firma española.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Grupo Zed señaló en una nota que aprovechará las sinergias de ambas compañías para ofrecer soluciones a toda la cadena de valor de los contenidos para MÓVILES(TEM.MC) incluyendo aplicaciones móviles, distribución de contenidos, tecnología, soluciones de redes sociales y servicios directos al consumidor.
Asimismo, indicó que las operaciones de Zed en Estados Unidos estarán lideradas por Brian Casazza, cofundador de 9 Squared. Actualmente, el grupo posee acuerdos con la mayoría de productoras de música independientes (Indies), más de 15 operadoras de telecomunicaciones y compañías de contenidos y medios de Estados Unidos.
Zed ofrecerá en Estados Unidos las tecnologías y productos desarrollados por 9 Squared. A lo largo del presente ejercicio, la compañía tiene previsto ampliar su oferta en dicho mercado e introducir nuevos productos de comunidad y entretenimiento, que ofrecerán "excelentes" niveles de interactividad y convergencia entre el ordenador y los teléfonos móviles.
El consejero delegado del Grupo Zed, Javier Pérez Dolset, destacó en un comunicado el "significativo" crecimiento de la oferta 'online' y móvil de la compañía en Europa y Asia, que espera replicar en Estados Unidos.
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