MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El presidente del Grupo Cantoblanco, Arturo Fernández, ha anunciado este miércoles que lleva negociando desde "hace más de un año" la venta de una de sus empresas a "un grupo muy importante de restauración", del que no ha querido dar su nombre.
Según ha indicado en declaraciones a la prensa antes de la reunión de la Junta Directiva de la patronal madrileña CEIM, las negociaciones se encuentran "en el tramo de 'due diligence'". "Cuando se fusionan dos sociedades se hace", ha añadido.
"Ahora están avanzando", ha agregado el empresario y presidente de la patronal CEIM en alusión a las negociaciones, al tiempo que ha apuntado que el proceso "tardará" aún "unos meses".
"Es un grupo con 2.200 personas y lo que nos preocupa es su seguridad y mantener sus puestos de trabajo, y es lo que estamos haciendo", ha zanjado.
Relacionados
- Economía.- Arturo Fernández no adelantará elecciones ni en CEIM ni en la Cámara y seguirá como vicepresidente de CEOE
- Economía/Laboral.- El Gobierno de la Comunidad de Madrid destaca que Arturo Fernández lleva años creando "muhco empleo"
- Economía.- CCOO y UGT manifiestan su respeto a la decisión de Arturo Fernández de permanecer al frente de CEIM
- Economía.- PSOE e IU creen que Arturo Fernández debe dar explicaciones sobre los supuestos pagos en 'B' aunque no dimita
- Economía.- Arturo Fernández seguirá al frente de CEIM y la Cámara de Madrid mientras le apoyen ambas Juntas directivas