Economía

El PP de Parla abre una bolsa de trabajo con empleos para Eurovegas

El PP de Parla ha anunciado hoy que va a abrir una bolsa de trabajo para que los desempleados de la ciudad puedan presentar sus currículum para el proyecto Eurovegas, ante la "inacción" del Ayuntamiento de la localidad, encabezado por José María Fraile (PSOE), "que da la espalda a un proyecto que en unos meses generará miles de puestos de trabajo".

Desde el PP parleño han señalado que esta medida es necesaria, ya que "Parla es el municipio con la tasa de paro más alta de toda la Comunidad de Madrid", y han recordado que otros ayuntamientos de la zona, como el de Getafe, ya han empezado a recoger las demandas de sus vecinos en paro para el complejo de ocio que se creará en la localidad vecina de Alcorcón.

El presidente del PP de Parla, Miguel Ángel López, ha argumentado que "especialmente el sector de la construcción, uno de los más afectados por la crisis, será el que más puestos de trabajo genere en el arranque de este gran proyecto.

Según las primeras estimaciones, en una primera fase podrían crearse más de 10.000 empleos a partir de finales de este año o principios del próximo".

Para López, "es increíble que el Gobierno socialista de la ciudad con más paro de toda la región prefiera hacer política contra este proyecto antes que aprovechar las oportunidades de empleo que va a generar y que pueden ser un gran alivio para muchas familias de Parla".

Por eso, el Grupo municipal del PP de Parla ha decidido "hacer lo que el PSOE no quiere hacer", porque los populares entienden que "por mucho que al alcalde no le guste Eurovegas, los vecinos de Parla no tienen la culpa de que Fraile prefiera obedecer a Tomás Gómez antes que intentar aprovechar esta oportunidad para sus cerca de 16.000 vecinos en paro".

Así, el PP de Parla se ha comprometido a ir recogiendo las demandas de los vecinos que quieran optar a un puesto de trabajo en Eurovegas, para lo cual recogerá y clasificará currículos en su sede de la calle Carolina Coronado, número 3 (en horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes), y posteriormente se encargará de presentarlos a los responsables de las primeras contrataciones de este proyecto.

La Comunidad de Madrid ha anunciado un concurso público de adjudicación de Eurovegas, al que se presentará la empresa artífice del proyecto, Las Vegas Sands, del magnate estadounidense Sheldon Adelson.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dsljfldjs
A Favor
En Contra

Vaya panda los de PP de Parla. Y la gente luego vamos y nos creemos sus chorradas. ¡Déjen de tomar el pelo a la gente de una p*ñ****a vez!

Puntuación 3
#1
juan
A Favor
En Contra

Vendedores de humo, ya quieren vender la piel del osocuando ni lo han visto siquiera. Mordaz humor el que tienen estos señores con la que estáa cayendo

Puntuación 1
#2
iros
A Favor
En Contra

esta es la alternativa al despilfarrador de parla, el terrorista tomás gómez?? iros a la M13RD4 ¡

Puntuación 3
#3
creo
A Favor
En Contra

Podían introducir en el paro un curso de crupier ,que al final son los que van a tener trabajo de continuo .

Quedan tres años ,y se puede aprender incluso el inglés

Puntuación 0
#4