TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)
Caja Rural Castilla-La Mancha ha acordado, con fecha 26 de febrero de 2013, una admisión de aportaciones voluntarias al capital social de la entidad por importe de 41 millones de euros.
Dicho importe, según un hecho relevante comunicado por parte de la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, supone un 14 por ciento de los fondos propios de Caja Rural Castilla-La Mancha, que ascienden a 294 millones de euros.
Las aportaciones tienen un valor nominal unitario de 60,11 euros, devengarán el tipo de interés que la Asamblea General de la entidad fije en cada momento para cada ejercicio y tendrán el carácter de no reembolsables de acuerdo con el artículo 10.2 del Reglamento de las Cooperativas de Crédito.
Los límites globales de admisión serán para personas jurídicas o comunidades de bienes, el 5 por ciento del capital social; mientras que para personas físicas será del 1,5 por ciento del capital social.
Relacionados
- Economía.- Santa Bárbara presenta una propuesta con mejores condiciones para salidas y prejubilaciones voluntarias
- Economía.- Vodafone comienza el proceso de notificación a afectados por el ERE tras aceptar 275 peticiones voluntarias
- Economía/Finanzas.- Liberbank reduce su capital social en 700 millones de euros para elevar sus reservas voluntarias
- Economía/Finanzas.- Un total de 2.799 empleados de Bankia se han acogido ya al programa de bajas voluntarias
- Economía.- Unos 2.300 empleados de Bankia piden acogerse a las bajas voluntarias, la mitad de los afectados por el ERE