MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Las mujeres trabajadoras, con altos niveles de responsabilidad, poco tiempo y acostumbradas al uso de la tecnología, realizan dos de cada tres compras de forma 'online', según informa un estudio de
'vente-privee.com', compañía creadora a nivel mundial del modelo de negocio de las ventas 'flash'.
El estudio señala que el perfil de esta mujer es de 36 años, el 66% se sitúa entre los 25 y 44 años, y residente en grandes núcleos urbanos, que encuentra en la red una rápida solución para adquirir artículos como moda, calzado, moda infantil y lencería, apostando por la combinación de marcas y descuento.
Los datos desvelan que aprovecha las horas laborales para realizar estas compras, sin sacrificar sus horas de ocio y tiempo libre fuera del trabajo. El 45% se va de 'shopping' de 9 a las 16.00 horas, teniendo el pico de conexiones a las 9.00 horas y su cesta de la compra cuenta con una media de más de tres artículos.
La comodidad es el principal factor por el que se decantan las consumidoras españolas a la hora de realizar sus compras por Internet, y también están por encima de la media europea en dar valor a la relación calidad-precio, a la calidad y el material.
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