MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El etiquetado en origen ofrece a los detallistas ventajas en el ahorro de tiempo y recursos, permitiendo a los empleados de tienda concentrarse en las ventas en vez del etiquetado y aumentando los beneficios de la compañía, según informa en un comunicado Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida en el sector minorista.
El 'sales director Rfeid & apparel accounts' Sur de Europa de Checkpoint Systems, Carlos López, subrayó que esta medida permite "que los productos textiles lleguen a la tienda protegidos y listos para colocarse en las estanterías". "Esta solución permite además el libre acceso a los productos por parte de los consumidores, mejorando así su experiencia de compra", explicó.
Alcampo es una de las empresas que apuesta por este etiquetado a gran escala, implementando el programa de etiqueado en origen para las prendas de vestir, calzado y ropa del hogar. El programa contempla el etiquetado de los productos con etiquetas duras ('hard tags') y etiquetas que van cosidas dentro de las prendas ('pocket tags').
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