MADRID, 9 (SERVIMEDIA) El presidente del Afirma Grupo Inmobiliario, Félix Abánades, defendió hoy que la compañía, fruto de la fusión de Astroc, Rayet y Landscape, ya tiene un accionariado "estable", y que el hecho de que Nozar, con un 9,3% del capital, diluya su participación "no es significativo".
En declaraciones a los periodistas en el marco del Salón Inmobiliario de Madrid, Abánades indicó que la presencia de Nozar no es "vital" para Afirma, y que si por ejemplo se vende al mercado contribuiría a generar aumentar el "free float", algo que necesita la compañía.
Por otra parte, el presidente de Afirma se refirió también a la participación que el fundador de Astroc, Enrique Bañuelos, tiene en la compañía.
En este sentido, comentó que Bañuelos no está identificado con el proyecto, y que saldrá en el momento que pueda, pero siempre con la idea de no hacer daño a la compañía.
(SERVIMEDIA) 09-ABR-2008 BPP
Relacionados
- COMUNICADO: TM Grupo Inmobiliario convierte su stand en SIMA en un juego con regalos para el visitante
- La crisis sigue su curso: Lábaro Grupo Inmobiliario también suspende pagos
- La crisis sigue su curso: Lábaro Grupo Inmobiliario también suspende pagos
- Economía/Empresas-. El grupo inmobiliario Menchero anuncia un 'macroproyecto' de 1.600 millones en Rumanía
- Economía/Empresas.- Un directivo de Colonial 'ficha' por el grupo inmobiliario Castellví