Economía

IE Business School y Ars et Inventio impartirán el 'Programa Avanzado de Gestión de la Innovación'

IE Business School, escuela de negocios fundada en 1973, y cuyo objetivo es formar a los mejores líderes en los campos de la creación, la dirección y el asesoramiento de empresas, junto con Ars et Inventio, unidad de negocio de Business Integration Partners, enfocada exclusivamente en proyectos de estrategia y gestión de la innovación, impartirán el Programa Avanzado: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa definiendo y llevando a cabo estrategias que le permitan innovar en su organización.

El objetivo del Programa es desarrollar las capacidades de gestión para establecer y supervisar los procesos y productos innovadores en las empresas.

Este programa está dirigido a todos los managers y empresarios que quieran adquirir los conocimientos necesarios para definir un modelo de desarrollo de la innovación en sus organizaciones.

El seminario se celebrará los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de Marzo de 2013, en la sede del IE Business School, en la calle Pinar 18, en Madrid.

Contacto:

Teléfono: 91 568 96 25

Fax: 91 568 96 18

Mail: inscripciones@ie.edu

e-mail: alexandra.serrano@ie.edu

programasabiertos@ie.edu

http://www.execed.ie.edu/openprograms

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky