BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
La empresa especializada en productos de higiene y limpieza profesional Papelmatic ha cerrado 2012 con una facturación de 6,5 millones de euros, una cifra ligeramente superior a la de 2011, según ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.
Papelmatic ha afirmado que su crecimiento se debe a una plan estratégico basado en una política de servicios "flexibles, efectivos y adaptados a las necesidades reales de las empresas" apostando por un crecimiento sostenido en un momento de especial complejidad en el entorno económico.
La organización ha asegurado que mantendrá un año más su plantilla de 40 personas aunque podría plantearse incrementarla con algunas incorporaciones para reforzar áreas concretas en un futuro.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cárnicas Serrano eleva su facturación en los mercados europes un 10% en 2012, hasta 15,5 millones
- Economía/Empresas.- El grupo hotelero SEH cierra 2012 con 57 millones de facturación y 48 nuevos hoteles por toda Europa
- Economía/Empresas.- Las ventas de productos 'verdes' suponen casi la mitad de la facturación de Philips en 2012
- Economía/Empresas.- Grupo Farmasierra invertirá un 12% de su facturación en aumentar su capacidad y un 3% en I+D
- Economía/Empresas.- Showroomprive eleva su facturación en España un 31% en 2012, hasta 25 millones de euros