Grupo Moblerone ha iniciado la implantación de su nueva marca Índiko, dedicada al mobiliario y decoración de estilo rústico y colonial, en gran parte de su red comercial, informó hoy la compañía especializada en mobiliario.
MADRID, 09 (EUROPA PRESS)
Tras la presentación de la nueva enseña el pasado enero y la apertura de una tienda piloto en Alicante, la dirección general del grupo comenzará a incorporar esta línea de producto en el resto de sus comercios propios y franquiciados durante los próximos ejercicios.
La reciente creación de Índiko, destacó la compañía, responde a la necesidad de ampliar y distinguir la oferta de grupo Moblerone a través de la diversificación de su producto, así como de cubrir la creciente demanda existente de este tipo de mobiliario y decoración.
La expansión paulatina de la marca Índiko se producirá tanto a través de la instalación de córneres en las tiendas como por la apertura de nuevos establecimientos comerciales.
En este sentido, el presidente de grupo Moblerone, Eugenio Manuel Irala, subrayó que la incorporación de la marca Índiko en las tiendas a través de córneres y aperturas de nuevas superficies tanto propias como franquiciadas responde a los planteamientos de el plan estratégico de la compañía, mediante el cual se ha propuesto satisfacer todas las demandas en mobiliario y decoración que todo tipo de cliente buscan para su hogar".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gadonneix remodela el comité ejecutivo de EDF para impulsar el desarrollo internacional del grupo
- Economía/Empresas.- Ikea invierte 170 millones en Portugal para construir el mayor centro comercial del grupo en Europa
- Economía/Empresas.- S&P rebaja los 'ratings' de la deuda de Abertis tras las últimas adquisiciones del grupo
- Economía/Empresas.- Ian Livingston, nuevo consejero delegado del grupo BT a partir del 1 de junio
- Economía/Empresas.- El grupo Bestours lanza Best Dive, primer touroperador español especializado en buceo