El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, considera que las dificultades por las que está atravesando el Grupo Orizonia son una "mala noticia" para el sector y para toda la economía.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a ABC Punto Radio recogidas por Europa Press, Soria ha asegurado que el Gobierno espera que este Grupo pueda seguir operando las actividades que estaba llevando a cabo y sobre todo, que consigan preservar los miles de puestos de trabajo que tiene la empresa.
"La negociación de hace unos meses para que lo adquiriera Globalia no llegó a buen término y ahora hay distintos grupos que muestran interés no por la totalidad de Orizonia, sino por algunas partes de este Grupo", afirmó el ministro.
Asimismo, Soria mostró su lamento por la situación actual del que ha asegurado es uno de los mayores grupos turísticos de España, ya que tiene touroperación, agencias de viajes y compañías aéreas.
Relacionados
- Soria tilda de "muy mala noticia" el ERE de Orizonia
- Soria tilda de "muy mala noticia" el ERE de Orizonia y espera una solución para sus miles de trabajadores
- Economía.- Soria tilda de "muy mala noticia" el ERE de Orizonia y espera una solución para sus miles de trabajadores
- Soria considera la quiebra de orizonia “muy mala noticia para espana”