MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Inter Partner Assistance (IPAS) e Iberdrola han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la empresa de asistencia gestionará los servicios de urgencias eléctricas de los clientes de la compañía en Cataluña y Valencia, anunció la primera.
Este acuerdo, que permanecerá en vigor inicialmente durante 2013 y 2014, contempla la atención 24 horas al día durante 365 días al año de reparaciones eléctricas urgentes que puedan tener los usuarios que hayan contratado previamente este servicio con IBERDROLA (IBE.MC)
El servicio dará solución a estos casos mediante el envío de un profesional en un plazo inferior a tres horas, en caso de falta de energía eléctrica total o parcial en el domicilio o local del cliente hasta su reposición. El servicio cubre tanto el desplazamiento como la mano de obra y los materiales empleados.
IPAS informará a la compañía y al órgano competente de la Administración en los casos en los que durante la reparación se detecten instalaciones que no cumplan con la normativa vigente o representen un peligro manifiesto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola adquiere acciones propias por 60,45 millones
- Economía/Empresas.- Iberdrola coloca una emisión de bonos perpetuos por 525 millones
- Economía/Empresas.- Iberdrola Ingeniería culmina en México la modernización de la central nuclear de Laguna Verde
- Economía/Empresas.- Iberdrola recibe autorización del Gobierno escocés para construir un parque eólico por 465 millones
- Economía/Empresas.- Galán obtuvo 6,2 millones como presidente de Iberdrola en 2012 y otros 1,15 millones en acciones