Economía

COMUNICADO: CloudTelephony® como nueva solución para los operadores de telecomunicaciones

BARCELONA, España, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Los operadores de telecomunicaciones han reconocido la nube como fuente de nuevos ingresos para los negocios.

La mayor parte de ellos han incluido los servicios de datos compatibles con la nube dentro de la cartera de sus productos, pero debido a la falta de experiencia y conocimiento sobre cómo resolver los problemas a los que se enfrentan los comercios, además de los elevados gastos necesarios por las plataformas de premisas dedicadas o las ofertas no reales de pago por uso de los que permiten la nube, sus planes de enriquecer su oferta de nube con los servicios de voz se han retrasado o parado.

DIALOGA GROUP mostrará durante la celebración del Congreso Mundial Móvil su oferta CloudTelephony® para los operadores de telecomunicaciones.

Los operadores de telecomunicaciones integran sus ofertas utilizando DIALOGA GROUP Cloud Technology:

Grabación de llamadas, control, control dinámico de llamadas, IVR, ACD, gestión de solicitudes, soluciones de centro de llamadas, gestión de agentes, reconocimiento de idioma natural de múltiples idiomas, texto para diálogo, conferencia, mensajería unificada, servicio de número virtual, analítica de llamadas, facturación, interfaz de auto-gestión de convergencia, mensaje de voz, servicios web, marcado predictivo, etc...

Las ventajas que genera DIALOGA GROUP CloudTelephony® a los operadores empresariales en la nube son cuatro principalmente:

-- Es atractivo desde el punto de vista financiero:

El modelo empresarial CloudTelephony® es un modelo empresarial real de servicios gestionados y pago por uso.

-- Fácil integración:

DIALOGA GROUP CloudTelephony® es fácilmente integrable con cualquier servicio ya proporcionado por el operador. Las plataformas CloudTelephony® están en el límite de la red del operador. El operador proporciona también la conectividad de cara a las telecomunicaciones. DIALOGA GROUP proporciona la solución completa CloudTelephony®, aprovisionamiento y lo que es más importante: sus 15 años de experiencia en negocios de voz de valor añadido.

-- Fácilmente gestionable:

La solución general es gestionable desde una interfaz online asegurada online de auto-aprovisionmiento convergente, de gestión e información.

-- Fiable:

DIALOGA GROUP CloudTelephony® no es otra solución PBX de hospedaje de Internet. Se trata de un servicio de valor añadido que funciona desde los nodos de red inteligente (IN) DIALOGA GROUP y de telecomunicaciones.

Miles de compañías de todos los tamaños usan nuestros servicios para mejorar a nivel mundial sus servicios de relaciones con los clientes en el día a día o para dar apoyo a los servicios de llamada de misión vitales.

Servicio técnico las 24 horas. Plataformas redundantes y con múltiples hospedajes.

Acerca de DIALOGA GROUP:

DIALOGA GROUP es un operador de telecomunicaciones que proporciona servicios de nivel de proveedor CloudTelephony® desplegados en un modelo empresarial de servicios gestionados de pago por uso.

Nuestras fortalezas:

Nuestro equipo:

CONTACTO: CONTACTO: Aymeric Blazy, +34-944-94-94-94,clients@dialogagroup.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky