Economía

Niño Becerra: "No se puede crear trabajo"

Niño Becerra

El profesor de Economía de la Universidad Ramon Llull de Barcelona, Santiago Niño Becerra, se muestra convencido de que no es posible crear trabajo.

El pesimismo habitual del que se le acusa a Santiago Niño Becerra no es fruto de arrebato alguno, sino de una tranquila reflexión: una vez tras otra insiste en que no hay vuelta atrás y que en España no hay trabajo para tanto demandante.

En el país de los seis millones de parados, de las perspectivas negativas de la Unión Europea en cuanto a la recuperación económica -hasta la segunda mitad de 2014- y de los no brotes verdes del presidente Rajoy durante el debate del estado de la nación, Niño Becerra cree que no se puede crear empleo, según lo que ha expresado en su cuenta de twitter.

El día en el que el BOE publica los movimientos del Ejecutivo para tratar de fomentar el autoempleo juvenil y ventajas a pymes, Becerra se muestra más rotundo aún si cabe: "No se puede crear trabajo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum86
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

camionero
A Favor
En Contra

Mal explicado: la noticia es que Becerra dice que NO SABE crear empleo

Puntuación -30
#1
economiza_mas
A Favor
En Contra

Siempre se ha dicho que la necesidad agudiza el ingenio, Sr. Becerra, usted hace sus manifestaciones para comprobar el ingenio de la gente.

La gente tiene ingenio, solo hace falta políticos serios que les acompañen.

Puntuación 50
#2
c
A Favor
En Contra

trabajo si que hay ,

otra cosa es que se page...

Puntuación 87
#3
citizen
A Favor
En Contra

Empleo no, pero neoesclavos se puden crear a punta pala, excusas hay miles, para competir con China, la situación lo reclama, valr más un neoesclavos que nada, y vale más vivir en un poblado de chavo las que nada, es sólo cuestión de realidades.

Puntuación 29
#4
Fuengirola
A Favor
En Contra

Las únicas soluciones son: A) Fusilar a los 6 millones de parados, o b) Que emigren 6 millones de personas en edad de trabajar. C) La solución que propone Rajoy: Hacerlo pasar tan mal al ciudadano que se suiciden 6 millones por lo que ahorrarían en armas y balas, fiel a sus recortes. Por supuesto los suicidios se recomiendan con "recortadas".

Puntuación 41
#5
X
A Favor
En Contra

Pero si la necesidad agudiza el ingenio, la necesidad entonces te agudiza el ingenio PARA NO GASTAR.

¿Asi qué trabajo pretendes crear?

O mejor dicho, a quien piensas venderle bienes u ofrecerle servicios con los que tu obtengas un beneficio neto que te permita sobre-vivir, descontando 21% de iva, 20% de pago trimestral a cuenta sobre los beneficios (rendimiento neto), 260 euros de cotización mensual por autónomos y 60 euros de gastos de gestoría para que te lleven las cuentas?

Y esto es un ejemplo de un profesional liberal que no tiene local de trabajo, como pudiera ser un fontanero.

Si tienes que añadir alquiler de local, impuestos por el local, luz, agua...

Entonces apaga y vámonos.

Asi son las cosas, y así se las estoy contando.

Puntuación 166
#6
a
A Favor
En Contra

Tan difícil es de entender?

Vamos aser la mano de obra barata de Europa. Volvemos 30 años atrás señores y señoras. A empezar otra vez

Puntuación 83
#7
jose
A Favor
En Contra

Por supuesto, ¿para qué hemos inventado las máquinas? el mismo trabajo se hace en menos unidades de tiempo, NO HAY QUE TRABAJAR MÁS HORAS lo que hay que hacer es distribuir mejor los beneficios, AHORA HAY MÁS RIQUEZA QUE ANTES pero en las pocas manos de los de siemrpre.

Puntuación 93
#8
economiza_mas
A Favor
En Contra

Si Sr. X sino se gasta antes tomaran los políticos las medidas necesarias, porque la gente tiene ganas de trabajar para gastar pero estos políticos no le dejan trabajar y por lo tanto gastar.

Puntuación 9
#9
vendrells
A Favor
En Contra

Somos el típico pobre que es vecino de un rico y se empeña hasta el cuello sin mesura para aparentar y al final acaba en la calle por tonto....hemos querido ser ricos y no lo somos...y ese querer aparentar sin poner medidas de ahorro no ha aruuinado al fallar la construcción....aquí sobran 6 millones de personas y esto hará que resurgan partidos nazis como en Grecia...

Puntuación 90
#10
abedulic
A Favor
En Contra

Pues para reforestar montes anda que no hace falta gente nos 5000 otra cosa es que queramos que esto sea arabia saudi en unos 100 años

Puntuación 8
#11
BEA
A Favor
En Contra

No queda otro remedio a nivel mundial de darle a la gente un subsidio de supervivencia. NO HAY OTRA NO SE VE OTRO HORIZONTE CON ESTA MANGA DE KORRUPTOS Y LADRONES GOBERNANTES

Puntuación 17
#12
Jauja
A Favor
En Contra

La promoción de compre tres y pague dos, aquí no sirve; trabajamos para vivir y lo que nos quieren vender es que vivimos para trabajar. Si trabajando vamos a morir de hambre, mejor nos dejen morir de hambre, pero sin enriquecerse a base de explorarnos.

Puntuación 19
#13
yo
A Favor
En Contra

30.000 ptas para todos ya.y casa gratis por familia pero en las aldeas solo, se repuebla españa luego el huerto te cultivas las papas y que le den a la sociedad de consumo

Puntuación 13
#14
JOSE
A Favor
En Contra

mira Becerra, yo soy un Becerro, de 55 años,cuando tenia 14 e iba a la escuela,mi profesor ya me vaticinó,esto, no habra trabajo para todos dentro de 30 años, las tecnogias entre otras,hará que eso sea así. ya ves Becerra,lo tuyo es a toro pasao, pero con 30 años macho.

Puntuación -2
#15
0% Paro
A Favor
En Contra

Para los Sres de la O.I.T:

Jornadas de 4 horas a nivel mundialllllllllll

Puntuación 11
#16
lol
A Favor
En Contra

le duela a quien le duela, pero este tío ha dicho la verdad. yo también lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, y el que no lo crea, ya se dará cuenta con el tiempo.

Puntuación 30
#17
vamu
A Favor
En Contra

Somos bobos no nos damos cuenta que sin industria no hay trabajo, si no fabricas nada no tienes nada que vender,nuestras industrias con el apoyo de nuestros gobiernos se fueron de España a china y similares, el día que las empresas del automovil, se marchen pondremos en la frontera España país de vacaciones y todos a pasear a los abuelos de Europa es lo que hay y sino al tiempo.

Puntuación 33
#18
das
A Favor
En Contra

Este hombre se podria meter la lengua en el culo o proponer soluciones, siempre pesimista pero sin dar ni una puñetera solucion

Puntuación -17
#19
La clave: los precios
A Favor
En Contra

6 millones de parados y subiendo. Estamos de resaca del burbujón que hemos disfrutado durante una década y nos queda al menos otra para purgar nuestros excesos. Hay que empezar por poner la vivienda a precios razonables, mientras tanto habrá millones de viviendas vacías y deteriorándose mientras miles de familias no pueden acceder a ellas. Es un sinsentido. LA CLAVE: el precio de la vivienda. Mientras no toque suelo no empezará la recuperación del país.

http://preciosdelavivienda.blogspot.com

Puntuación 22
#20
Mantras
A Favor
En Contra

Bobadas, bajando la presión fiscal y con una legislación laboral como la de USA sí se crearía empleo.

Puntuación 10
#21
wwwww
A Favor
En Contra

Claro que crearemos trabajo, lo que ocurre es que la gente que gana dinero tirándonos pesimismo a todos, y además es gente que gana dinero metiendo palos a las ruedas del carro de todos haciendo un daño incalculable y además cuando anuncian un crack y se equivocan ni siquiera piden perdón a los que perdieron el tiempo y el dinero leyendo ese panfleto de m.

Debemos de dejar de dar cancha a payasos que viven de jodr. A los demás.

Puntuación -18
#22
coca
A Favor
En Contra

Creo que tiene razón y entre las causas esta que el perro come mucha comida china y le han salido dos garrapatas a cual más grandes. Una es la castuza política con sus amigos y parientes y la otra el extranjero listo que vive de las subvenciones.

Puntuación 14
#23
victor
A Favor
En Contra

Los sabios que andan por aquí,que nos den alguna idea para crear trabajo.Se lo agradeceremos.

Puntuación -6
#24
MAD
A Favor
En Contra

HOMBRE: YA ECHABA A FALTAR EN ESTE MEDIO NOTICIAS :"SIEMPRE POSITIVAS DE ESTE SEÑOR".

MAÑANA TOCA NOTICIA DEL GRAN WAYOMI.

POR CIERTO: LA TOTICIA SOBRE LA COMPRA DE UNA CASA DE NADAL HACE DIAS SALIO EN OTRO MEDIO. POR ESO VEO QUE CUANDO NO TENEIS NOTICIAS SACAIS LAS DE NIÑO BECERRA.

Puntuación -1
#25