MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Orange ha lanzado una nueva tarifa, 'Delfín 35', que incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y también a fijos en otros países de Europa y de Estados Unidos, además de 1.000 mensajes de texto y 1,5 GB de navegación por 35 euros al mes.
La tarifa está dirigida a los clientes que buscan una tarifa que permita navegar, enviar SMS y realizar llamadas sin límites a números nacionales e internacionales.
Para el director de Captación móvil de Orange, Jacobo Gálvez, aproximadamente el 20% de la población española tiene necesidad de comunicarse con el extranjero y con la nueva 'Delfín 35' la compañía ofrece una adecuada respuesta a esta necesidad, asegurando ahorro y predicción de gasto para evitar sorpresas en la factura.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Yoigo recupera los subsidios y refuerza su apuesta por las llamadas "ilimitadas" con más datos
- Economía/Telecos.- (Ampl.) Vodafone lanza nuevos planes con SMS, llamadas ilimitadas y datos a partir de 35 euros al mes
- Economía/Telecos.- Vodafone lanza nuevos planes con SMS, llamadas ilimitadas y datos a partir de 35 euros al mes
- Economía/Telecos.- Vodafone doblará los megas para navegar de forma gratuita y ofrecerá llamadas ilimitadas por 5 euros