MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Grupo Dia logró un beneficio neto atribuido de 157,9 millones de euros en 2012, lo que supone un aumento del 60,4% respecto al logrado un año antes, gracias a la buena marcha del negocio, al tiempo que las ventas en España se situaron en 4.920 millones de euros, un 5,4% más, como consecuencia del buen funcionamiento de todos los formatos.
Relacionados
- Economía.- Dia gana un 60% más en 2012, hasta 157,9 millones, y aumenta sus ventas en España un 5,4%
- Economía/Empresas.- (Ampl.) El sector cerámico aumenta un 2% sus ventas en 2012 tras crecer un 10% en exportaciones
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 8,6% sus ventas mundiales en 2012, hasta 4,4 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta un 11,5% sus ventas mundiales en noviembre y anticipa un récord en 2012
- Economía/Motor.- BMW Motorrad aumenta un 10% sus ventas mundiales en noviembre y logra un récord