MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Grupo Rodilla confía en aumentar las ventas de sus productos a primera hora del día con el lanzamiento de la campaña 'Desayuna sano, desayuna artesano', según informa la compañía en un comunicado.
El grupo de alimentación y restauración española lanza esta campaña con el objetivo de que los consumidores disfruten de la variedad y calidad de sus productos, además de incrementar sus ventas en ese horario, que en la actualidad representan el 12% del total en esta franja horaria.
El director de desarrollo de negocio y marketing del grupo, Angel Fernández, subrayó que uno de los objetivos de Rodilla es que "los consumidores disfruten de la variedad y calidad de los productos en los establecimientos a cualquier hora, generando un mayor tráfico en los locales". "De ahí esta campaña que además también va dirigida a satisfacer esta demanda que nos pedían los clientes", señaló.
Relacionados
- Economía/Macro.- Los autónomos reclaman apoyos al comercio para reactivar el consumo tras la caída de ventas en 2012
- Economía/Consumo.- Las ventas de cigarrillos caen un 10,8% en noviembre
- Economía/Consumo.- Economía pone en marcha una campaña para animar las ventas en los mercados municipales en Navidad
- Economía/Consumo.- Las ventas de electrodomésticos mantienen su tendencia a la baja y caen un 13,23% hasta noviembre
- Economía/Consumo.- Royal espera elevar un 6 % sus ventas de salmón ahumado estas Navidades