MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El grupo de comunicación Bassat Ogilvy ha adoptado un nuevo nombre, Ogilvy & Mather, con el propósito de infundir una plena identificación de la compañía con la red internacional a la que pertenece, informó este miércoles en un comunicado.
La compañía ha notificado que el cambio de denominación no afectará a OgilvyOne, Neo@Ogilvy, Ogilvy Action y Ogilvy CommonHealth, que ya contaban con su nombre adaptado a las agencias homólogas de la red Ogilvy & Mather. También CB'a Graell conservará el suyo.
De esta forma, sólo dos de ellas cambian su nombre. Este es el caso de la agencia de publicidad Bassat Ogilvy, que pasa a llamarse Ogilvy & Mather Publicidad, y el de la agencia de comunicación y relaciones públicas, que ahora es Ogilvy Public Relations, al igual que el resto de agencias de la red a nivel mundial.
El citado cambio tampoco afectará al papel de Luis Bassat en la compañía, que continuará siendo el presidente de honor de Ogilvy & Mather en España, cargo que ejerce desde junio de 2007, fecha de su jubilación.
"Aunque a partir de ahora el nombre de Bassat desaparece de la marca, Luis seguirá siempre con nosotros y continuará inspirándonos para dar lo mejor a nuestros clientes, como David Ogilvy hizo con él", ha precisado el actual presidente de la firma, Enric Pujadas.