
Berlín, 15 feb (EFE).- El accidente sufrido esta mañana por un avión privado, que no causó víctimas, ha obligado a suspender las operaciones en el aeropuerto berlinés de Schönefeld, el segundo de la capital alemana, informó un portavoz del mismo.
Añadió que un avión privado se salió de la pista de aterrizaje esta mañana sobre las 09.00 horas (08.00 GMT), obstaculizando el tráfico aéreo.
Tanto los dos miembros de la tripulación como su único pasajero resultaron ilesos en el accidente, del que no precisaron mas detalles.
La sociedad gestora del aeropuerto de Berlín Schönefeld destacó que la investigación en curso del accidente impide que se produzcan aterrizajes o despegues en el aeropuerto hasta las 14.00 horas (13.00 GMT).
Asimismo pide a los pasajeros afectados por los retrasos y posibles suspensiones de vuelos comprensión ante la situación del aeropuerto tras el accidente.
El aeropuerto de Berlín Schönefeld es el segundo de la capital alemana tras el de Berlín Tegel y se encuentra situado al sureste de la ciudad.
Desde el mismo operan principalmente aerolíneas de bajo coste y compañías de países del este europeo, así como vuelos chárter turísticos.
Relacionados
- La ausencia de un testigo obliga a suspender el juicio contra dos acusados de abusar de sus hijas
- La nieve obliga a suspender la línea de Cercanías C9 en la sierra de Madrid
- El incendio declarado en Benidorm (Alicante) obliga a suspender las clases en dos colegios y cuatro institutos
- El incendio declarado en Benidorm obliga a suspender las clases en dos colegios y cuatro institutos
- El mal tiempo obliga a suspender de nuevo la búsqueda del tripulante del barco hundido en Ribeira (La Coruña)