Coca-Cola Light ha lanzado su nueva campaña de promoción 'Se regala ático', a través de la que sorteará entre los consumidores un ático de 92 metros cuadrados, completamente amueblado, en Madrid, informó hoy la compañía.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Los consumidores deberán enviar antes del 13 de junio un mensaje de texto (SMS) con la palabra 'Ático' y el código que aparece en los envases de Coca-Cola Light, Coca-Cola Light sin Cafeína y Coca-Cola Light al limón. El ganador se elegirá ante notario el 1 de julio.
El ático, que está ubicado en la zona de Montecarmelo de Madrid, tiene 92 metros cuadrados, de los que 45 metros son de terraza. Consta de un dormitorio, un baño con hidromasaje, calefacción individual y aire acondicionado, trastero, plaza de garaje, piscina exterior y piscina climatizada, pista de padel, zona infantil y otros servicios. El ganador recibirá el ático decorado y amueblado.
No es la primera vez que Coca-Cola Light desarrolla una promoción de estas características, puesto que el año pasado regaló un piso en la zona de las Ventas en Madrid, tras un sorteo en el que participaron más de 120.000 personas y se enviaron más de un millón de SMS.
Las bases del concurso pueden encontrarse en la web 'www.cocacola.es/atico'. La promoción estará apoyada por una campaña de publicidad en televisión, protagonizada por Uma Thurman, además de publicidad en el material del punto de venta, los propios envases e Internet.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unesa reelegirá mañana a Pedro Rivero como presidente
- Economía/Empresas.- TAP desconoce cuando se iniciará su privatización pero no descarta la entrada de Iberia
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición de BabySam por parte de AAC y Polaris
- Economía/Empresas.- Airis lanza una gama de portátiles de un kilo de peso y un precio inferior a 300 euros
- Economía/Empresas.- Rumbo lanza su web en inglés "para dar respuesta a la demanda"
- Economía/Empresas.- Globalcasa sorteará un piso en Bulgaria en el Salón Inmobiliario de Madrid