El presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, ha reclamado a los empresarios catalanes "un esfuerzo de autocrítica y ética interna" para evitar su relación con los casos de corrupción política.
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
En una entrevista este domingo al canal 3/24 recogida por Europa Press, ha indicado que "si hay alguien que se aprovecha, también hay alguien que le ayuda a aprovecharse", y ha negado que los casos de corrupción tengan un efecto negativo inmediato en la imagen económica de España.
Gay de Montellà ha defendido mejorar la financiación de los partidos, ya que ha considerado que la actual "no es realista, y tienen que tener absoluta claridad".
REFORMA LABORAL
Tras cumplirse un año de la reforma laboral, el presidente de Fomento ha defendido su utilidad, y ha sostenido que sin ella, "el mundo de la relación laboral sería más tenso".
Ha señalado que la asignatura pendiente es la incorporación de los jóvenes a las empresas, ya que "no puede ser que una persona tarde tanto en llegar al mundo laboral".
Gay de Montellà ha hecho una defensa firme de la amnistía fiscal, que ha destacado que se tendría que haber hecho antes, ya que "no era solidario, ético y no tenía ningún sentido" que hubiera dinero fuera del control fiscal.
Relacionados
- Levantan el secreto de dos piezas separadas del caso 'Arcos', contra la corrupción urbanística en A
- Miles de personas recorren las calles de Murcia para protestar contra la corrupción
- El Gobierno apuesta por la transparencia como antídoto contra la corrupción
- Puig presenta un decálogo contra la corrupción y anuncia la publicación de su declaración en la web del PSPV
- Lara insta al PP a querellarse contra Bárcenas si quiere atajar la corrupción