MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) informó hoy de que el resultado negativo de Ceiss se ha situado en los 288 millones de euros, mientras que el de Banco Gallego alcanzó los 150 millones de euros.
En un comunicado, el Frob explica que estos son los valores económicos elaborados de acuerdo con los procedimientos establecidos y sobre la base de los informes de valoración encargados a tres expertos independientes.
Además, la valoración económica de Liberbank ha dado un resultado positivo de 1.113 millones de euros y de 370 millones en el caso de Banco Grupo Caja 3.
Por su parte, el Frob estima que la valoración económica de BMN ha alcanzado un resultado positivo de 569 millones de euros.
Estas valoraciones servirán de base para la ejecución del apoyo financiero público contemplado en los planes de resolución o reestructuración de estas entidades, aprobados el pasado 19 de diciembre por las autoridades españolas y el 20 de diciembre por la Comisión Europea, salvo el de Banco Gallego cuyas fechas de aprobación fueron el 27 y 28 de noviembre, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
08-FEB-13
GFM
Relacionados
- La Junta asegura que le "encantaría" que culminase la integración de Banco Ceiss con Unicaja, como siempre ha defendido
- El Banco de España sondea al sector para buscar salida a Banco Ceiss sin Unicaja
- El Banco de España sondea a la gran banca para buscar una salida a Banco Ceiss si no se materializa la unión con Unicaja
- El Banco de España sondea a la gran banca para buscar una salida a Banco Ceiss sin Unicaja
El Banco de España busca comprador para Ceiss aparte de Unicaja